Fórum MenuForum NavigationForumMembersActivityForum breadcrumbs - You are here:Fórum de debatesFórum de debates: Pergunte aos Argonautas1xslots descargarPost ReplyPost Reply: 1xslots descargar <blockquote><div class="quotetitle">Quote from Guest on 1 de August de 2026, 04:33</div>Llevo un par de meses con 888starz y para que mentir tenia dudas al principio, porque por aqui te cansas de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta no me llevo ni tres minutos, los datos basicos y fuera, y el deposito minimo esta en 1-2 euros, que para probar viene de lujo. En cuanto a maquinas van sobrados — andan por 8.000 juegos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Sweet Bonanza y Book of Dead, eso si tambien le he dado a los Megaways. La pega es que encontrar un juego concreto es un lio cuando tienes 8.000 cosas delante. La zona en vivo corre a cargo de Evolution y se nota la diferencia: blackjack con gente real, los game shows tipo Crazy Time que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada ronda el 100% y unas 100 tiradas gratis, el wagering esta en x35, nada raro comparado con otros. Suele haber bonos sin deposito de vez en cuando, conviene revisar las condiciones exactas desde [url=https://888starz-es8.com]888starz opiniones[/url] porque cambian cada mes. Las retiradas va bastante fino. Retire la semana pasada por Skrill y me llego en menos de una hora. Con tarjeta se va a dos o tres dias, nada nuevo. Van con Neteller, Bitcoin y USDT que es lo mas rapido con diferencia. El movil cumple, la app de Android existe pero yo uso el navegador y me sobra. El soporte te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos cuando pregunte por el KYC. Licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. Por ahora no me ha fallado, y sin volverse loco con los bonos.</blockquote><br> Cancel