Fórum MenuForum NavigationForumMembersActivityForum breadcrumbs - You are here:Fórum de debatesFórum de debates: Pergunte aos Argonautas1xslotsPost ReplyPost Reply: 1xslots <blockquote><div class="quotetitle">Quote from Guest on 1 de August de 2026, 01:36</div>Ya llevo un par de meses en 888starz y la verdad tenia dudas al principio, ya que aqui en Espana te cansas de paginas que venden humo. Darse de alta fue cosa de tres minutos, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo esta en 1-2 euros, cosa que agradezco para tantear. En cuanto a maquinas tienen un catalogo enorme — creo que pasan de 8.000 titulos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Book of Dead y Gates of Olympus, eso si he tocado tambien los Megaways. Lo que me raya es que el buscador va un poco lento cuando el catalogo es tan bestia. La zona en vivo corre a cargo de Evolution y se nota la diferencia: blackjack con gente real, Crazy Time que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada es de un 100% hasta 300€ mas 150 tiradas, hay que apostarlo x40, nada raro comparado con otros. Va rotando bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria las condiciones exactas en [url=https://888starz-es2.com]888starz website[/url] porque cambian cada mes. Los cobros es lo que mas me ha sorprendido. Saque la semana pasada via e-wallet y entro casi al momento. Con Visa se va a dos o tres dias, eso ya es cosa del banco. Aceptan tambien Neteller, cripto si no te asusta el tema. En el telefono funciona bien, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. El soporte responde en espanol, tardaron unos 10 minutos con una duda de documentacion. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. Yo sigo ahi, con sus cosas, aunque las promos hay que leerlas con lupa.</blockquote><br> Cancel